grupo favorito (masculino)

jueves, 29 de mayo de 2014

"LA HORA DEL DORAMA"
CAPITULO 1: You're Beautiful

 Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
 Título en inglés: You're Beautiful / He is Beautiful / She is beautiful 
 Titulo en español: Es Guapisimo/Eres Mi Estrella/Eres Hermosa/Es Hermoso
 Género: Comedia Romantica 
 Episodios: 16 
 Cadena: SBS

SINOPSIS (WIKIDRAMA)

Go Mi Nyu (o Gemma como la conocen en el convento), es una chica muy inocente que quiere ser monja. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día, un hombre misterioso llamado Ma Hon Yi aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por Go Mi Nam, mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL: la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí:
Kang Shin Woo es el guitarrista, un chico solitario, inteligente y muy maduro para su edad. Es el más tranquilo y le gusta mucho el té. Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda. Y por último, está el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista que además compone numerosas canciones para A.N.JELL.
Mientras las relaciones entre los miembros se afianzan, amistad, amor y respeto empiezan a surgir también. Y a pesar de luchar para que su secreto no salga a la luz con los nuevos obstáculos, nuestra Mi Nyu/Mi Nam empieza a ver el problema de no poder revelar su identidad como mujer, fingiendo ser un hombre que, a pesar de brindarle muchas oportunidades, le impide expresarse por si misma.
Al mismo tiempo, ciertos secretos empiezan a surgir, conectando a los protagonistas como nunca habrían pensado.
OPINION PERSONAL
BY: DANELISS (GUMI)

La verdad este fue mi primer dorama y lo vi 2 semanas despues de haber empezado en este mundo del *HALLYU que supongo la mayoria ya sabra lo que es y si tambien eres nuevo abajo en la parte con la viñeta que se puede ver en la parte inferior te dejo el significado. El primer capitulo realmente me engancho era una historia realmente no vista, fresca, con romance y comedia que le da ese toque especial que a mi siempre me ha gustado, en un principio no estaba muy convencida he visto novelas completas mexicanas y la mitad de una colombiana pero la verdad solo eso y las novelas juveniles aqui no son muy buenas auque hace unos años me obsesione con una de ellas (la verdad no lo quiero recordar), pero al parecer ya me desvie del tema, asi que continuemos vi el primer capitulo me encanto cuando menos lo esperaba ya habia llorado, reido, y cualquier emocion posible, pero todo lo bueno tiene que terminar y asi fue, cuando termino tuve realmente un agujero en el estomago y como yo en ese entonces yo tenia una amiga que de vez en cuando lo veia conmigo fue peor aun, despues de tomar experiencia en esto de los doramas admiti que ninguno era parecido entre si pero siempre que sumaba un par de doramas a mi lista me ponia a pensar " ¿CUAL ES MI DORAMA FAVORITO?" pero simpre llegaba al mismo lugar y ahora se que podria ver 1.000.000.000 de doramas peor mi favorito siempre sera este, el que me enseño un mundo nuevo.

PUNTOS DEBILES Y FUERTES
FUERTES: Este dorama tiene varios puntos fuertes, la verdad la mayoria, como por ejemplo:
* Personalidades de los personajes
* Argumento (que se mantiene firme)
* Conflictos, estos no son tan complicados de resolver y siempre se dejan claros
* Romance: Tiene el romance suficiente y combinandolo con la comedia da un muy buen resultado
* OST: Por lo genral para mi estos es realmente importante tanto com ola historia ya que se debe adaptar a la historia, y en este caso es asi de lo mejor que he escuchado-

DEBILES: Aqui solo hay 2 errores 
*Personajes secundarios: La verdad algo que no me gusto de este dorama relamente no me gusto fue el final que le dieron ha estos personajes tan increibles como lo son Jeremy y Shin Woo ya que ambos estaban enamorados de Go Mi Nyu y aunque el que sale ganando ya saben quien es ... el chico malo/bueno , njo se les d aun final justo ya que no meten personajes secundarios como sus parejas o por lo menos alguien que los quiera SNIFF SNIFF T__T pero bueno aun tiene a sus fans.
*Final: Si, la verdad siempre trato de quedar bien con todos lo finales aunque no me gusten trato de comprenderlos , no se dejan tantos cabos sueltos pero solo hubo un par de cosas de este final que no m gustaron, como que Go Mi Nyu se va a Africa?? y que pasa con Hyung-Nim (si se su nombre pero prefiero llamarlo asi XD) lo va a dejar asi solito y que va a pasar con El hada falsa que tal si de nuevo se lo quiere quitar??!!! Y si a esto le sumamos el punto anterior.creo que eso seria todo.

¿LO RECOMIENDO?

Claro!! toda mi vida lo recomendare, es un gran dorama tiene toques de todo un final aceptable, un ost impresionante, y sobre todo recuerdos benditos!! recuerdos. Asi que veanlo si aun no lo han echo..
CALIFICACIÓN
YO DEFINITIVAMENTE LE DOY UN 10!!!

PERSONAJES----10
HISTORIA---- 10
OST---- 10
FOTITOS!!! >-<
 
  
      
  

ESTA ES TODO POR LA ENTRADA DE HOY PERO QUE CREEN??? HOY HABRA DOBLE ENTRADA!!!!! Y HARE UN ESPECIAL DE FRASES DE DORAMAS Y ANIME DISFRUTENLA ESTA TENDRA 2 PARTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario