grupo favorito (masculino)

lunes, 26 de mayo de 2014

(VOCALOID)

CANCIONES PERTURBADORAS O EXTRAÑAS 

El día de hoy les vengo a hablar sobre Vocaloid y de algunas canciones qu he escuchado no tengo mucho timpo aqui en vocaloid pero en serio que me fascina las tristes, las romanticas pero en especial las aterradoras, extrañas y perturbadoras y aqui estan algunas de las mejores (SEGUN YO)

EL TOP 10 (en la siguiente entrada vendra otro)

10-  (Hatsune Miku) - Banshee Strikes esta es debido a su musica traumante de videojuego y los geniales gritos de miku.




9- (Kaito)-Story About a Poor Rabbit esta maldita cancion me dejo con cara de O-O y ahora ya no le tengo confianza a los conejos 

 

 

 

8- (VOCALOID) Alice Human Sacrifice esta cancion es mi favorita pero debido a que no es tan aterradora la dejo en este puesto y por cierto yo quiero ser la alicia #5


7- (Miku) In a Rainy Town Balloons Dance With Devils esta cancion es tan triste pero tan triste 

 

 

6- (Rin) Fear Garden esta cancion me dejo asqueada y lo peor traumada pero fue tan rara y aterradora si es genial.

 

 5- (miku)-Tsugihagi Sandoku esta cancion es de "MACHIGERITA" uno de mis favoritos y esta cancion esta mur rara y una cosa creo que ella mato a su ....madre? 

4-(Miku) -WIDE KNOWLEDGE OF THE LATE MADNESS solo dire que es tan Watashi..

 

 

3- (rin y len) -SHIROKURO BYOUTOU esta cancion es perturbadora, rara y triste uu la amo y claro terrorifica 

2- (Luka y Miku) - Kahome, Kahome esta cancion es mi 2° favorita ya que es pegajosa la historia es tan asdjf y el titulo hace referencia a un juego tradicional Japones de hecho desde que la escuche aunque ya tenga 14 años lo juego con mi amigas solo que jugamos la version vocaloid

Y el NUMERO 1 ES....

1- (LEN) - Momoiro Usagi esta cancion me hizo sacar un par de lagrimas todo parecia bn hasta que..... mejor veanlo sniff sniff y les dejo el sub español y el video original

 EN LA PROXIMA ENTRADA ESTARA EL TOP 10 DE LOS VIDEOS MAS ROMANTICOS DE VOCALOID

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario